Quiénes Somos

DELUQ NUMÉRICS, S.L. es una empresa de decoletaje y mecanizado situada en Torrelles de Llobregat (Barcelona) fundada en el año 2000.

Nuestro parque de maquinaria lo forman 31 tornos CNC con dos cabezales y dos torretas con herramientas motorizadas y equipados con cargadores de barras, por lo que podemos realizar piezas totalmente terminadas de forma competitiva con unos altos niveles de calidad desde diámetro 3 hasta diámetro 65. Este amplio abanico de máquinas tecnológicamente avanzadas nos permite conseguir unos altos estándares de flexibilidad, competitividad y calidad.

Realizamos habitualmente series medias o granos de casquillos, piezas con grandes tuercas, ejes, guías, contrahembras, y todo tipo de piezas de degüelle en acero, acero inoxidable, latón, aluminio, delrin y cualquier otro tipo de material.

Estamos en disposición de realizar todo tipo de tratamientos posteriores como templados, zincados, pavonados, rectificados… puesto que contamos con un equipo contrastado de colaboradores externos especializados en dichas tareas.

En nuestros talleres disponemos de los elementos de control necesarios para asegurar la calidad de nuestros productos como rugosímetro digital, proyectores de perfiles, durómetros y los elementos de metrología habituales de todo taller de torneado.

Deluq Numèrics - Qui Som

Certificaciones

Siguiendo nuestra política de mejora continua y excelencia en el servicio, en julio de 2007 implantamos el sistema de calidad correspondiente a nuestro sector, norma ISO 9001 y número de certificación EC-8565/16. Y desde septiembre de 2020 UNE-EN ISO 14001 con número de certificación 1941/20

Certificat iso-9001
Certificat iso-14001
Deluq Numèrics - Qui Som

Explícanos tu idea

A nuestro equipo de Soluciones le encantan los retos.

Puede llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 935 170 033, enviar un correo electrónico a info@mecanitzats-deluq-numerics.cat o rellenando este formulario